21.6.07

Brida de Coelho

Brida es la historia de una joven irlandesa: "Brida O´Fern" a la que Paulho Coelho conoció en Lourdes, donde se sentaban cada noche en un café, donde ella le contó su historia.

En una ocasión le preguntó por una parte del camino de Roma, ante lo cual, ella contestó que no lo había visitado, lo que extrañó al escritor, puesto que ella ya tenía un don, pero ella contestó:

-"Todos los caminos conducen a Roma…Hice mi camino de Roma en Irlanda".
Cuando terminar la historia de su búsqueda, le preguntó si podría convertirla en un libro, lo cual produjo un inicial asentimiento en la joven, pero cada vez iba colocando un obstáculo en el escrito, como cambios de nombres o lugares, ella dijo:

-"Es porque creo que es una experiencia muy particular. No sé si las personas podrían sacar algo provechoso de ella"Pero finalmente, decidieron correr el riesgo juntos.

La búsqueda de Brida comienza por su interés hacia el mundo de la magia, es este interés lo que la lleva hasta el mago de Folk, presentándose ante él con el firme propósito de "aprender magia".

Para enseñarla, el mago, la pondrá a prueba, debe contestar sinceramente a una sola pregunta, si miente, no podrá enseñarla, pero si dice la verdad, comenzarán su aprendizaje.

Es un libro sobre la magia, sobre el amor, sobre las relaciones y, en resumen, sobre la vida, pues en la vida hay un poco de todo eso.

Puedes bajarte el libro o leer el resumen en la Biblioteca de libros gratis

No hay comentarios.:

Búsqueda personalizada