30.6.07

A Orillas del rio piedra me sente y llore de Paulo Coelho

Paulo Coelho nos presenta la historia de una mujer que se sienta a Orillas del río Piedra para llorar.

Nos narra la historia de pilar, una chica de Zaragoza que se reencuentra con su amigo de la infancia, y también primer amor tras once años. Ella ya tiene construida su vida, prepara sus oposiciones, busco al hombre de su vida con el que convivir y tener hijos; lo tiene todo perfectamente programado. Él en cambio ha viajado por el mundo, se ha metido en un seminario un tanto especial, y tiene un don.

Cada uno tiene una vida distinta, pero el reencuentro va a cambiar eso, va a conseguir que sus vidas se unan en una misma misión, cumplir sus sueños, vivir su amor.

Con este marco, Coelho nos narra la historia del amor, tanto en la pareja como en la fe, y los distintos caminos que se pueden recorrer. Lo hace de una forma mágica, adentrándose en los sentimientos mas profundo, siendo este uno de los puntos mas fuertes del libro, la psicología interior de los personajes, y la “separación del Otro”.

Puedes bajarte el libro en la Biblioteca de libros gratis

1 comentario:

Carlos dijo...

Muy buen e interesante blog. Tal vez le interese el libro virtual para descargar EL ARTE DE LA VENTAJA. Es un manual práctico para sobrevivir con astucia en el mundo. Lo que te han contado no es suficiente para triunfar: los conocimientos de este libro se aplican de forma inmediata con resultados excelentes.

Puede descargarlo en:
http://www.personal.able.es/cm.perez/Extracto_de_EL_ARTE_DE_LA_VENTAJA.pdf

Mas libros parecidos en
http://www.personal.able.es/cm.perez/

Saludos

Búsqueda personalizada